UCLM Informa

Fecha Envío:

24/10/2019

Fuente:

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Sección:

CONVOCATORIAS

Tipo comunicado:

Título:

Publicación de la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales financiadas por el Convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco de Santander.

Título Corto:

Texto:

Estimado/a compañero/a:

 

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy, 24 de octubre de 2019, se ha publicado la Resolución de 11/10/2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales financiadas por el Convenio de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco de Santander.

 

La finalidad de esta convocatoria es promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Castilla-La Mancha (en adelante, UCLM) que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM con amplia trayectoria investigadora, para facilitar posteriormente la concurrencia con éxito a los programas oficiales de contratos de formación de personal investigador.

 

Por medio de esta convocatoria se dotarán hasta un máximo de 50 Becas de iniciación a la investigación para licenciados, ingenieros o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2019-2020. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad y publicidad. El plan de trabajo derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en los Departamentos, Institutos de Investigación propios y mixtos, y Unidades Asociadas de la UCLM, bajo la dirección de sus Profesores o Investigadores.

 

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el día 25 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2019.

 

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha:

https://convocatorias.rrhh.uclm.es/convocatorias.aspx?t=2_9

 

La convocatoria se puede consultar en la página web de la UCLM:

https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-investigacion-y-politica-cientifica/convocatorias-ppropio/pp-2019/becas-inicio-investigacion

 

 Recibe un cordial saludo.

Julián Garde

 

Vicerrector de Investigación y Política Científica










© Universidad de Castilla - La Mancha | Aviso legal y tratamiento de datos personales