UCLM Te Guía

21/11/2019

Vicerrectorado de Política Científica

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2018-19

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2018-19.

Se convoca un premio en cada una de las ramas de conocimiento. No obstante, atendiendo al número de tesis que concurran al premio por rama de conocimiento, el Comité de Dirección de la EID podrá acordar que en una o más de las ramas se concedan tantos premios como el número entero más próximo al resultado de dividir el número de tesis presentadas entre diez. En caso de que el resultado de la división sea equidistante de los números enteros inferior y superior, se tomará el número entero superior.

Podrán concurrir a estos premios los doctores cuya tesis haya sido defendida y aprobada en nuestra Universidad en el pasado curso académico 2018-2019, considerando como tal el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive, y que hayan obtenido la calificación de “Sobresaliente Cum Laude.

El plazo para la presentación de instancias y remisión de la documentación correspondiente en la forma descrita en la convocatoria se fija hasta las 14:00 horas del día 19 de diciembre de 2019.

Para más información, visite http://blog.uclm.es/eid/2019/11/19/convocatoria-de-los-premios-extraordinarios-de-doctorado-uclm_es-2018-19/

Herminia Vergara Pérez
Directora Escuela Internacional de Doctorado