UCLM Te Guía

Fecha Envío:

02/12/2019

Fuente:

Vicerrectorado de Política Científica

Sección:

CONVOCATORIAS

Tipo comunicado:

Título:

Convocatoria de Ayudas para adaptación y mejora de equipos científicos

Título Corto:

Texto:

 

Estimadas/os investigadoras/es:

 

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se ha publicado con fecha 2 de diciembre de 2019, la Resolución de 05/11/2019, del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de adaptación y mejora de equipos científicos.

 

El presupuesto de la presente convocatoria se distribuirá en tres períodos diferentes de presentación de solicitudes, 200.000 euros se destinarán a las solicitudes que sean aprobadas por la comisión de investigación y presentadas desde la fecha de publicación de esta convocatoria hasta el 20 de enero de 2020; 350.000 euros se destinarán a las solicitudes que sean aprobadas por la Comisión de Investigación y presentadas hasta el 30 de abril de 2020; y los 250.000 euros restantes se destinarán a nuevas solicitudes, que podrán presentarse en el plazo habilitado para ello, y que finalizará el 30 de septiembre de 2020. A la segunda y tercera dotaciones, se le añadirá, si existiese, los remanentes no adjudicados en la primera y segunda fase, respectivamente.

 

Las solicitudes se formalizarán por vía electrónica a través de la aplicación “on line” que a tal efecto se encuentra disponible en la Web del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica:

https://portal.investigacion.uclm.es/

 

La solicitud contendrá una breve memoria explicativa de la necesidad de efectuar la adaptación o mejora para la que se solicita la ayuda y la imposibilidad de financiación de la misma por otra vía.

 

A la solicitud se acompañará el original del presupuesto de la actuación a realizar.

 

El plazo de presentación de solicitudes, para el primer periodo de esta convocatoria, se extenderá desde la fecha de publicación de la misma, hasta el 20 de enero de 2020. Aquellas solicitudes que no pudiesen ser financiadas en alguna de las fases de esta convocatoria, por motivos presupuestarios, pasarán automáticamente a ser evaluadas en la siguiente, sin necesidad de tener que realizar una nueva solicitud, siempre y cuando el investigador responsable no manifieste lo contrario. Esta norma no será de aplicación para las solicitudes presentadas en la tercera fase de la presente convocatoria, y que por motivos presupuestarios no pueden ser financiadas.

 

Para el segundo periodo, las solicitudes podrán presentarse hasta 30 de abril de 2020; y para el tercero, hasta el 30 de septiembre de 2020. Las solicitudes, una vez cerradas en la aplicación creada al efecto, se imprimirán y firmarán por el investigador responsable y se entregarán en el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica en el Campus de Albacete por lo que se deberán tramitar con la antelación suficiente para que lleguen en el plazo establecido.

 

El texto completo de la convocatoria se puede consultar en el archivo adjunto.

 

Un cordial saludo

Vicerrector de Investigación y Política Científica


Archivos Adjuntos 
ConvocatoriaVer Archivo








© Universidad de Castilla - La Mancha | Aviso legal y tratamiento de datos personales