UCLM Te Guía

03/04/2020

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Convocatoria becas de introducción a la investigación “JAE Intro”, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios»

Estimado/a investigador/a,

Becas para iniciarse en la carrera investigadora, mediante la estancia en prácticas, durante el curso académico 2020-2021, en un instituto del CSIC, desarrollando uno de los planes de formación propuestos.

Preferentemente orientadas a estudiantes universitarios en el último curso de grado universitario.

Requisitos:

• Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que estando matriculadas en un grado en el curso académico 2019-2020, tengan al menos el 80 % de los créditos (ECTS) correspondientes al grado completados.

• Podrán ser solicitantes aquellas personas que vayan a ser estudiantes de Máster Universitario oficial en el curso 2020-2021. Habiendo solicitado la preadmisión, admisión o matrícula a un Máster Universitario oficial para el curso 2020-2021.

• Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que estén matriculadas en un Máster Universitario oficial en el curso 2019-2020.

• Estudiantes con una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0-10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para Ingeniería y Arquitectura que será igual o superior a 7.00.

Contacto:                                                  jaeintro@csic.es

Aplicación telemática:                               https://www.convocatorias.csic.es/convoca/

Plazo de presentación:                             Del 9 marzo al 9 abril, ambos inclusive.

Ver resto de requisitos y condiciones especiales en el texto de la convocatoria: ttps://sede.csic.gob.es/intro2020

Un cordial saludo

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica