10/09/2018

Vicerrectorado de Transferencia e Innovación

OTRI

Convocatoria regional de ayudas para proyectos piloto innovadores en el sector agroalimentario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020, para el año 2018

Estimado/a Investigador/a:

Se ha ampliado la fecha de presentación de solicitudes de esta convocatoria, que se cerrará en el plazo de tres meses a contar desde el 5 de julio de 2018, cuando se publicó en el DOCM la convocatoria inicial (difundida en la UCLM el 17 de julio por UCLM Express).

NUEVO plazo de presentación de propuestas:

El plazo de presentación de solicitudes es de TRES meses a contar desde el 6 de julio de 2018 (día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCM). Por lo tanto la nueva fecha límite será el día 6 de octubre de 2018.

Más información:

JCCM: http://iti.castillalamancha.es/convocatorias/ayudas-proyectos-piloto-innovadores-en-el-sector-agroalimentario-promovidos-traves-de

UCLM: otri@uclm.es

Sin otro particular, y esperando que dicha información sea de tu interés,

Recibe un cordial saludo

Vicerrectorado de Transferencia e Innovación