05/10/2018

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores del campus de Albacete para el estudio sobre la memoria histórica aplicada a la provincia de Albacete

La Excma. Diputación Provincial de Albacete, con el objetivo de apoyar la retención del talento en la UCLM mediante el acceso al sistema de I+D+i de investigadores jóvenes con contribuciones científico-técnicas relevantes e innovadoras, ha suscrito un nuevo convenio con la UCLM, en el marco del cual, se convoca un proyecto de I+D+i para jóvenes investigadores del campus de Albacete.

Se concederá un único proyecto para el estudio sobre la memoria histórica aplicada a la provincia de Albacete.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 19 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.

Se ha publicado la convocatoria y los formularios para la presentación de la solicitud en la web dentro del Plan Propio de la UCLM

Recibe un cordial saludo.

José Julián Garde López-Brea.

Vicerrector de Investigación y Política Científica